Watch Dogs 2 estrenó su primer trailer y confirmó lanzamiento para el 15 de Noviembre en PS4, Xbox One y PC

Solo 2 días nos separan de la primera conferencia de la E3 2016, pero se puede decir que la gran cita anual de la Industria ya comenzó.

El miércoles fue el día de las revelaciones, de los anuncios que no tenía sentido seguir ocultando. Injustice 2 fue uno, y el otro fue el que los trae hacia esta nota.

Watch Dogs 2 es esa ex novia/o que vuelve diciendo que es distinta, que cambió y que ahora, después de la decepción, finalmente te va a hacer feliz. Porque se renovó, encontró un rumbo y quiere que le des otra chance. El tema es qué tan dispuesto estás a dársela. ¡Pedile un tiempo para pensarlo mientras lees la nota!

El primer juego o en la primera etapa de relación, para seguir con la analogía de las parejas que quieren volver, se anunció por todos los aires en la E3 2012, con un supuesto gameplay que le voló la cabeza a todo el mundo. Pero cuando llegó al mercado nada era lo que nos habían prometido. La chica había fingido ser divertida, abierta, graciosa, vestirse sexy, estar siempre impecable, pero terminó siendo aburrida, cerrada, crota y mala onda.

Aunque ahora, habiendo aprendido la lección de que la mentira es fea, daña las relaciones y tiene patas cortas, vuelve impecable y te pide una segunda chance.

Si te gustó en su momento, más allá de las falacias, capaz que su transformación y empeño te motivan y terminas volviendo, pero si no te gustó para nada la actitud, la cosa es muy distinta. La decisión va a ser muy personal, cada uno sabrá si quiere volver o prefiere usar el tiempo para encontrar una chica nueva que lo haga más feliz.

Watch Dogs 2 es, entonces, esa ex. Y nos pone ante ese dilema: Volver o no volver.

Presenta nueva ciudad (San Francisco); un trayecto jugable para nada lineal; y a Marcus Holloway, el nuevo protagonista. Un joven hacker que trabajará con DedSec, una organización que lucha contra la corrupción del sistema al mejor estilo Anonymous.

La idea es darnos libertad de acción, mucha tecnología a nuestro alcance, y la sensación de ser un chico genio de los sistemas que, junto a otros de su calaña, anda por las calles impartiendo justicia y peleando contra el orden establecido. Ah, y contra el sistema operativo ctOS 2.0, del cual, suponemos, conoceremos más en estos días.

“En Watch Dogs teníamos una sucesión lineal de misiones. Ahora hemos roto con eso. Actualmente, es como en un RPG, de los que  tienen sus propias historias, las cuales hemos denominado Operaciones Dedsec”, afirman desde Ubisoft. Lo que nos lleva, nuevamente, a la analogía del principio: “Antes me porté mal, no te di lo que te prometí y, para colmo, no te brindé espacio ni libertad. Pero ahora cambié, te juro que cambié”.

La pregunta es, entonces, luego de esta pequeña reflexión que tuvimos y de los cambios que nos fuimos enterando de esa/e ex:

Vos, ¿Vas a volver?

 

 

 

Published
Views 599

Tweets