La actualización prepara a las Xbox One para la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 y streaming de juegos a Windows 10.

Microsoft ha anunciado en el día de la fecha que han lanzado de manera oficial el mas reciente parche para su ultima consola. Este mismo no parece demasiado emocionante, dado que no contiene ningún cambio a simple vista para los usuarios. Sin embargo, Major Nelson (Tambien conocido como Larry Hryb) ha revelado que esta nueva actualización prepara a la consola para el streaming de juegos de Xbox one a Windows 10 así como también la retrocompatibilidad con títulos de Xbox 360

Major Nelson
Major Nelson fue quien anunció la nueva actualización de Xbox One

” A partir del día de hoy, los usuarios de Xbox One podrán descargarse una nueva actualización del sistema,” explico a el publico. “Esta actualización trae los elementos que permitirán stremear juegos a Windows 10,(El cual estará disponible el 29 de julio) además de la nueva función de retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 que estará disponible en unos meses. Este update no trae ninguna mejora a simple vista para nuestros usuarios, dado que el equipo de desarrollo se encuentra concentrado en brindarles nuevas experiencias en Xbox One, las cuales estarán disponibles para fin de año.”

La retrocompatibilidad de Xbox One fue sin lugar a dudas una de las mayores sorpresas que ocurrieron durante la E3, esta nueva función permitirá a los usuarios de la ultima consola de Microsoft jugar a algunos selectos juegos de Xbox 360, e incluso jugar online con otras personas que estén jugando el mismo título en Xbox 360. Si bien por ahora la lista de juegos que serán compatibles con esta prestación es limitada, se espera que a lo largo del tiempo se amplié el catalogo.

 

Published
Categories Xbox
Views 420

Tweets