El sucesor espiritual de la franquicia Banjo-Kazooie saldrá el 11 de abril de 2017. La versión de Wii U ha sido cancelada

Playtonic anunció que su más reciente proyecto, Yooka- Laylee, será lanzado el 11 de abril de 2017. No obstante, el mismo no estará disponible en Wii U como se estaba previsto.

2746846-yooka-laylee_bridgechase_1080p

En junio se había confirmado que efectivamente el juego sería lanzado para PS4, Xbox One, Wii U, PC y Mac. Lamentablemente, un FAQ en el sitio web del desarrollador explica:

 “Por desgracia el equipo de desarrollo se encontró con varios problemas técnicos, los cuales han hecho que sea imposible lanzar el título en Wii U.”

“Sin embargo, podemos contarles la excelente noticia de que ya nos encontramos trabajando junto a Nintendo para brindarles Yooka-Laylee en Nintedo Switch. Estamos emocionados de las posibilidades que nos brindará esta plataforma y tendremos más detalles para compartir a principios del año que viene.”

Aquellas personas que apoyaron el proyecto a través de la plataforma Kickstarter, y eligieron la version de Wii U, tendrán la opción de recibir una copia digital del juego para cualquiera de las otras plataformas, incluyendo Switch, o bien ponerse en contacto con Playtonic para establecer un acuerdo de reembolso.

yooka_laylee_nintendo_64_box_art_by_qualbert-d8rpu0q
Así es como “podría haberse visto” la portada de Yooka-Laylee en Nintendo 64
Aquellos que no participaron en la fase de Kickstarter, ya pueden preordenar el título para PC, PS4 y Xbox One. El precio de lista será de $39.99 USD y los que realicen la pre-venta tendrán acceso a la Toybox demo, una pequeña muestra de lo que será esta emocionante aventura.
Published
Views 203

Tweets