Una expansión digital llegaría para Bloodborne, la nueva entrega de From Software

La noticia fue confirmada por el presidente de Sony Computer Entertainment Worlwide Studios, Shishei Yoshida vía twitter. Los detalles del contenido descargable llegarán pasada la primera mitad del 2015.

El productor de Bloodborne, Masaaki Yamagiwa, agregó que la expansión se encuentra en producción y que una nueva actualización para Bloodborne – 1.04 – llegará el 25 de Mayo. 

“Mucha gente me preguntó si estamos realizando un DLC para Bloodborne. Puedo decir… que una expansión llegará en el futuro. Más información será revelada este año”

Recordemos que From Software tiene un historial de expansiones para sus juegos anteriores. Dark Souls contó con Astorias of the Abyss, contenido que vio la luz en PS3 y luego fue incluido en la Prepare to Die Edition de PC. Por otro lado, Dark Souls 2 tuvo Scholar of the First Sin, contenido que también fue incluído en las versiones de PS3 , Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Si todavía no tuvieron la suerte y el privilegio de jugar Bloodborne, nuestra review podrá acercarlos un poco a esta hermosa experiencia.

Published
Views 492

Tweets