Estuvimos en las oficinas de We, deleitándonos con todos los grandiosos títulos de Bandai Namco que se vienen este año

We, agencia de PR y marketing, realizó la semana pasada la primera edición del Game Trial PR Conference, un evento en que invitó a periodistas y youtubers a sus oficinas para presentar algunos de los próximos lanzamientos de Bandai Namco Entertainment America Inc.

El evento, que se realizó en tres días distintos, 15, 16 y 17 de marzo, no solo les brindó a los invitados la posibilidad de poder probar algunos títulos que Bandai Namco Entertainment Inc. lanzará en este 2016, sino también poder entrevistar a algunos integrantes de la compañía.

A continuación el listado de los juegos presentados:

  • Dark Souls III
  • One Piece Burning Blood
  • Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
  • Sword Art Online: Hollow Realization
  • God Eater Resurrection

Presentaron la nueva línea 2016 de videojuegos:

  • Denny Chiu – Director de Comunicaciones y RSE.
  • Jason Enos – Director de Marca y Marketing para Latinoamérica.
  • Stephen Akana – Gerente de marca (One Piece Burning Blood,Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, God Eater Resurrection).
  • Mike Chang – Gerente de marca (Dark Souls  III).

Si tenemos que elegir algunos títulos con los cuales nos quedamos, y estamos más que contentos de haber testeado, esos son sin lugar a dudas Dark Souls 3 Sword Art Online: Hollow Realization. 

La tercera entrega de la saga Souls nos dejó sin palabras, y habiendo tenido la posibilidad de crear nuestro personaje y hasta incluso acabar con un boss, creemos fielmente en que será la mejor de todas. ¿Les parece mucho? Pueden ver nuestra opinión e impresiones de una de las primeras demos en la E3 2015. 

Gráficos, Jugabilidad, Dificultad y mucho más en Dark Souls 3
Gráficos, Jugabilidad, Dificultad y mucho más en Dark Souls 3

Luego, habiendo jugado por mi parte a las primeras 2 partes de SAO, Hollow Fragment y Lost Song, estaba especialmente entusiasmado por Hollow Realization. Con apenas algunos minutos probándolo, puedo rescatar que se han cumplido mis expectativas. Tanto la primer como segunda entrega, tuvieron problemas claros que no lograron solucionarse con el pasar del tiempo. Por tercera vez, Bandai Namco apuesta por traer al grupo de Kirito nuevamente tomando el sistema RPG de Hollow Fragment que tanto ame, y el sistema de pelea dinámico y mucho más divertido de Lost Song. Todo esto, reunido en una presentación más detallada gráficamente y con lo que parecía un vasto mundo por explorar.

Un gran y detallado mundo, con mecánicas conocidas, ahora todo en un mismo lugar
Un gran y detallado mundo, con mecánicas conocidas, ahora todo en un mismo lugar

Se vienen grandes títulos para 2016, y estamos seguros que más noticias llegarán en el marco de la E3 2016. 

Agradecemos enormemente a la gente de We, y dentro de los próximos días les traeremos una entrevista realizada a los presentadores de Bandai Namco Entertainment. 

Published
Views 142

Tweets