La edición limitada incluirá el soundtrack, un libro de arte y comentarios del director

Hace casi un mes, vió la luz el quinto y último capítulo de Life Is Strange, una de las mejores aventuras gráficas, o dramas interactivos, en mucho tiempo. Una apuesta de Dontnod entertainment, creadores de Remember Me, que le llega a los talones y hasta supera algunas entregas de Telltale Games.

Esta vez, junto al éxito que el título llevo acarreado, los desarrolladores decidieron lanzar una edición limitada física, ya que el juego se encuentra disponibles únicamente de manera digital.

Será el 19 de Enero que saldrá a la venta esta edición que incluye:

– Un Art Book de 32 páginas con arte conceptual inédito.

– El Soundtrack completo de Life is Strange, el cuál en todas nuestras reviews calificamos como alucinante. 

– Comentarios del director del juego, como si fuera poco.

Algo que todo fan de la saga debe tener.
Algo que todo fan de la saga debe tener.

La comunidad y los fans del juego vienen pidiéndole a Dontnod hace ya un tiempo, un release físico de Life is Strange. Aparentemente escucharon, solo que decidieron esperar a tener todos los capítulos terminados.

Las palabras de Luc Baghadouest, productor de esta entrega, fueron las siguientes:

“La respuesta a Life is Strange realmente nos sorprendió. Ser capaz de compartir esta experiencia con nuestros fans en formato físico es algo que nos llena de alegría, y la decisión de incluír contenido extra para la edición Limitada es una respuesta directa al pedido de los fans”

En América, tendremos las ediciones de Playstation 4 y Xbox One. Lamentablemente, la versión de PC ha quedado exclusiva para Europa.

Y si todavía no jugaste Life is Strange, no esperes más, ya que no solo la versión física es una excelente manera de encontrarse, sin esperas entre capítulos, con esta excelente aventura, si no que ya de manera digital podes disfrutar toda la saga.

Les dejamos, para los dudosos, nuestras reviews de los 5 capítulos de la historia de Max Caufield en Arcadia Bay:

Capítulo 1: Chrysalis

Capítulo 2: Out of Time

Capítulo 3: Chaos Theory

Capítulo 4: The Dark Room

Capítulo 5: Polarized

Published
Views 85

Tweets